Gran Caracas, Venezuela
+58 239 3918562

Descuento para Universitarios

Panoramica del Avila

Descuento para Universitarios

En Tu Proyecto Ya, impulsamos a los jóvenes universitarios a que sigan aumentando sus conocimientos en sus áreas de estudios, por ello le proveemos un descuento especial de manera de incentivarlos a que puedan realizar esos programas de formación -Talleres, Cursos y Diplomados- que tanto desean.

Contamos con dos categorías de descuento en función de si contamos o no con un convenio con la institución universitaria a la cual esta inscrito, a continuación los porcentajes de descuento para cada una de las opciones:

Sin convenio con su institución: 15% del monto total del programa de formación.
Con convenio con su institución: 25% del monto total del programa de formación.

Para aplicar por cualquiera de estos porcentajes de descuento, deberá de proveer una constancia de estudio firmada y sellada al momento de llenar y enviar el formulario de inscripción. Nuestro equipo la evaluara y le asignara el descuento que le corresponde para que pueda realizar el pago correspondiente según el nuevo monto.

Si tienes mas dudas respecto al proceso o tienes problemas con tu documentación, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios de atención, para que así se te sean aclaradas todas tus dudas y puedas contar con el descuento para universitarios al momento de inscribirte.

Compartir en:

No hay comentarios

Añade tu comentario