Descuento para Universitarios

En Tu Proyecto Ya, impulsamos a los jóvenes universitarios a que sigan aumentando sus conocimientos en sus áreas de estudios, para ello le proveemos un descuento especial de manera de incentivarlos a que puedan realizar esos programas de formación -Talleres, Cursos y Diplomados- que tanto desean.

Disponemos de dos categorías de descuento en función de si contamos o no con un convenio con la institución universitaria a la cual esta inscrito, a continuación los porcentajes de descuento para cada una de las opciones:

Sin convenio con su institución: 15% del monto total del programa de formación, usando el código de cupón des-univer-15 al realizar la compra.
Con convenio con su institución: 25% del monto total del programa de formación, usando el código de cupón único de la institución dispuesto en sus instalaciones (de no contar con el mismo puede solicitárnoslo).

En el siguiente listado se podrá visualizar el nombre y la ubicación de todas las Instituciones con las cuales tenemos convenios activos:

En desarrollo (Próximamente)

Para aplicar por cualquiera de estos porcentajes de descuento, deberá de proveer una constancia de estudio firmada y sellada u otro documento que certifique que se encuentra cursando actualmente estudios en algún instituto, esto luego de haber realizado el pedido con el cupón de descuento y cancelado el costo del programa de formación, en la sección de Mi Cuenta, tendrás la opción de cargar la constancia de estudio o el documento relacionado para que nuestro equipo la evalué y confirme que ha aplicado por el descuento de forma correcta, en caso de que no cumpla deberá de cancelar la diferencia por el descuento del programa de formación.

*La presente promoción es independiente y no acumulable, por lo cual el o los estudiantes solo recibirán un beneficio entre cualquiera de nuestras promociones que estén activas.

Si tienes mas dudas respecto al proceso o tienes problemas con tu documentación, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios de atención, para que así se te sean aclaradas todas tus dudas y puedas contar con el descuento para universitarios al momento de inscribirte.

Compartir esté contenido en:
Imagen por defecto
Tu Proyecto Ya

Proyectistas Civiles | Escuela de Formación

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos Arquitectónicos, Estructurales, Instalaciones y demás dependencias hasta su Construcción, como también en el desarrollo de Programas de Formación.

Artículos: 3

Deja un comentario