Catálogo de bloques y plantillas disponibles para AutoCAD

En el desarrollo de cualquier proyecto civil mediante el uso de programas especializados en el diseño asistido por ordenador (CAD), es de suma importancia contar con una gran variedad de bloques y plantillas personalizadas en función de los requerimientos que se tengan en el proyecto. Es por ello, que en Tu Proyecto Ya decidimos generar contenido exclusivo para AutoCAD, contemplando elementos no muy comunes o inexistentes en el mercado en forma de bloques, plantillas, entre otros insumos que te ayudaran con el diseño de tu proyecto.


Mostrando los 3 resultados


Periódicamente estamos publicando nuevos recursos para los principales programas/software utilizados en el desarrollo de proyectos civiles. Para visualizar todo el catálogo de los recursos con lo que contamos actualmente, le invitamos a que ingrese en el siguiente botón/enlace:


Esperemos te sean de utilidad estos bloques y plantillas para AutoCAD que tenemos disponible para descarga directa, el proceso para obtenerlas es bastante rápido y sencillo; en caso de tener alguna inquietud o duda, te recomendamos que visualices el siguiente instructivo ¿Cómo es el proceso de compra / inscripción?, en el cual se muestran todos los pasos necesarios para realizar el pedido en nuestra plataforma.

Compartir esté contenido en:
Tu Proyecto Ya
Tu Proyecto Ya

Proyectistas Civiles | Escuela de Formación

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos Arquitectónicos, Estructurales, Instalaciones y demás dependencias hasta su Construcción, como también en el desarrollo de Programas de Formación.

Artículos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.