Invita a 4 amigos y recibe un Cupo Gratis

Con esta promoción incentivamos a todos nuestros usuarios que deseen inscribirse en alguno de nuestros programas de formación, ya que con solo conseguir cuatro (4) amigos que se registren como sus referidos ganarán un (1) cupo gratis valido para cualquier Taller o Curso que tengamos disponible en ese momento.

El proceso es bastante sencillo, los usuarios referidos deberán de colocar en la sección de Información adicional (Notas del Pedido) al momento de finalizar la compra, el Nombre Completo y el Correo Electrónico de la persona que los refirió para que de esta manera poder identificarlo y que pueda optar por su cupo gratuito. Cabe destacar que los referidos deberán de cancelar en su totalidad el costo del programa de formación sin aplicar ningún cupón de descuento para poder considerarlo como un referido valido.

*La presente promoción es independiente y no acumulable, por lo cual, el o los estudiantes solo recibirán un beneficio entre cualquiera de nuestras promociones que estén activas.

Si presentas alguna duda o inconveniente no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios de atención para así aclarar tus dudas y que sigas formándote con nuestros programas de formación.

Compartir esté contenido en:
Tu Proyecto Ya
Tu Proyecto Ya

Proyectistas Civiles | Escuela de Formación

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos Arquitectónicos, Estructurales, Instalaciones y demás dependencias hasta su Construcción, como también en el desarrollo de Programas de Formación.

Artículos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.