¿Cómo alinear, girar y sobreponer elementos según referencias en AutoCAD?

A medida que se adquiera dominio en el manejo del programa, se suelen encontrar herramientas, comandos y métodos más eficientes que permiten mejorar el desempeño para disminuir el tiempo y el esfuerzo.

En un intento de apoyar a los que están incursionando o tienen deseos de seguir aprendiendo y puliendo su manejo de AutoCAD, planteamos compartir los siguientes métodos que simplifican el desenvolvimiento del dibujante para algunas acciones comunes, como por ejemplo: colocar puertas, ventanas o bloques de forma alineada tomando como referencia paredes con ángulos de inclinación, girar en función de un eje determinado y aprender a sobreponer el orden de los trazos para gestionar mejor la calidad de nuestra presentación de planos.

¡Empecemos!


Cita motivacional: Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
Cargando

Esperemos te hayan sido útiles estos tips para alienar, girar y sobreponer elementos en AutoCAD, siendo necesarios para mejorar y aumentar nuestro desempeño a la hora de diseñar y dibujar todo tipo de proyectos. Es vital estar en constante aprendizaje para superar y ser mejores profesionales.

Y a ti, ¿Qué otras funciones te gustaría conocer de Autodesk AutoCAD?, déjamelo saber en los comentarios. Estaré leyendo tu opinión o cualquier duda.

Compartir esté contenido en:
Imagen por defecto
Joe F. Franco

T.S.U en Construcción Civil, especialista en desarrollo y gestión. Con experiencia en diseño, programación y gerencia de proyectos. La programación adecuada es la clave para gestionar el progreso.

Artículos: 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.