Gran Caracas, Venezuela
+58 239 3918562

Bienvenidos a Tu Proyecto Ya

Panoramica del Avila

Bienvenidos a Tu Proyecto Ya

Nos complace tener disponible para toda la audiencia, nuestra nueva imagen corporativa la cual viene acompañada de un nuevo sitio web y de una plataforma de aprendizaje para todos nuestros programas de formación.

Ampliamos nuestra cartera de servicios para cubrir todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener, acompañándolos en todo momento durante el desarrollo de sus proyectos, brindándoles una asesoría calificada para obtener los mejores resultados al menor costo y tiempo posible. Contando con el desarrollo y venta de Proyectos Arquitectónicos, Estructurales y de Instalaciones en todas sus faces, hasta llegar a su Construcción.

A su vez, nos actualizamos completamente en nuestra división de Adiestramiento, contando ahora con una plataforma de aprendizaje (Aula Virtual), en la cual nuestros estudiantes podrán acceder en cualquier momento y de forma rápida y segura a su programa de formación, como también, podrán interactuar con la comunidad para debatir sobre nuevos temas y dudas. En esta plataforma, englobaremos todo el contenido de nuestros programas de formación -Talleres, Cursos y Diplomados- (Sesiones en vivo, Videos pregrabados, Documentos, Modelos, Presentaciones, Evaluaciones teóricas y practicas, Insignias, Certificados, entre otra cosas), hasta las interacciones independientes con el instructor mediante la mensajería interna, de manera que el estudiante no tenga que salirse o dirigirse a otro lugar para realizar su programa de formación.

En Tu Proyecto Ya, estamos preparados para nuevos retos y seguir avanzando en el desarrollo de proyectos y de programas de formación que ayuden a todos nuestros clientes y estudiantes, te esperamos.

Compartir en:

No hay comentarios

Añade tu comentario